DETALLES DE LA MASTER LEAGUE EN EFOOTBALL2020.


Hace ya unos meses que Konami desvelaba al mundo que la entrega de este año de su franquicia de fútbol, Pro Evolution Soccer, pasaría a llamarse eFootball PES 2020 para acercar aún más el videojuego a los deportes electrónicos. Nosotros ya pudimos probar hace unas semanas las bases jugables del videojuego en algunos partidos rápidos, pero parece que eFootball PES 2020 es mucho más que eso y los responsables han querido dejar ver más del modo Master League.




De igual forma, recientemente también hemos podido disfrutar de un tráiler del modo Master League de eFootball PES 2020 que vuelve a pEl modo Master League de eFootball PES 2020 vuelve a ponernos en la piel del entrenador de un equipo de talla mundial, pero en esta ocasión lo hará con importantes mejoras que hagan de la experiencia algo más realista. Entre los cambios más destacados se encuentran un nuevo sistema de diálogo interactivo, un aumento en el realismo de las transferencias de jugadores que acerquen el sistema a los precios y cuotas del mercado actual y modelos mejorados para los enntrenadores, de forma que podamos ponernos en la piel de auténticas leyendas.


Junto a ello, destaca una importante mejora gráfica en lo que se refiere a entornos y cinemáticas, las cuales iremos desbloqueando a medida que avance la temporada en función de nuestros resultados y decisiones. A continuación podéis encontrar el vídeo en el que se detallan todos estos cambios y más, pero antes os recordamos que eFootball PES 2020 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de septiembre.


Fuente: areajugones.sport.es


Noticias relacionadas: