web builder

PESOCCERPERU NOTICIAS

Noticias de nuestras actividades y de las novedades del Pro Evolution Soccer.

YA PUEDEN DESCARGAR EL DATA PACK 1.0 DEL PES 2018

Lima 06/10/2017. Tras varias semanas en el mercado, Konami lanzó el primer DLC totalmente gratuito para PES 2018, con el que vienen varios rostros nuevos de los jugadores del videojuego.  Entre las novedades, destacan las caras de algunos jugadores chilenos, como son los casos de Arturo Vidal, Jean Beausejour, Cristopher Toselli y Santiago Silva. 
La principal novedad de este pack es que incluye un centenar de caras nuevas y actualizadas para diversos jugadores gracias a la tecnología de escaneado de cara 3D que ha empleado Konami y con la que ha podido capturar hasta los detalles más pequeños de las caras o las partes del cuerpo de cada uno, ya sean sus tatuajes o la forma como les queda la equipación.
Mobirise
 A ellos, se suman otras estrellas del fútbol mundial, además de que se añaden otras características, como botines más actuales; de la marca Adidas, Mizuno, Puma y Joma. Para que puedas agregarlos a tus jugadores favoritos. 
En su interior también se pueden encontrar las nuevas equipaciones del Atlético de Madrid y A.S. Roma en la Champions League y también las últimas botas de fútbol que se han utilizado en la actual temporada con sus respectivas marcas y combinaciones de colores de botas y cordones con el fin de ser lo más fiel posible a la realidad.

Mobirise
Konami ha expresado su alegría tras haberse convertido el 'PES 2018' en el lanzamiento más exitoso de la serie hasta la fecha y asegura mantener su compromiso de ofrecer la mayor experiencia posible con más Data Packs. De hecho, el segundo de ellos ya está en desarrollo y la compañía ha comentado su intención de publicarlo a mediados de noviembre, aunque antes de que llegue ese momento revelará más detalles sobre lo que nos deparará

YA SALIO EL PROEVOLUTION SOCCER 2018

Lima, 14/09/2017.  El Pro Evolution Soccer 2018, la última entrega de la histórica saga, ha salido a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC en medio de una gran expectación. Todos querían saber qué es lo que Konami tenía preparado para dar otra vuelta de tuerca a su buque insignia. Y, al parecer, el resultado no ha defraudado a los fans. 

Novedades destacadas 

Jugabilidad al máximo. Uno de los aspectos más apreciados por los fieles de la saga ‘PES’ es su jugabilidad. El título de Konami siempre ha destacado por el excelente manejo de los futbolistas y situaciones de un partido, que se acercan en gran medida a la realidad. El ‘PES 2018’ no es una excepción y los usuarios ya han destacado que la jugabilidad vuelve a ser uno de los grandes aciertos del juego. Los movimientos son más reales, especialmente en el contacto entre jugadores.
Motor gráfico más potente. Otro aspecto que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios es la mejora del motor gráfico del juego, llamado FOX ENGINE, que hace que las animaciones de los futbolistas hayan experimentado un notable progreso. Mención especial merecen los porteros, más reales y con mejores reflejos.


Sí, Usain Bolt está en el ‘PES 2018. Como lo leen, el velocista jamaicano, recién retirado, es una de las sorpresas agradables del juego. Y es que la mayor leyenda del atletismo estará en el modo ‘myClub’. Y sí, como no podía ser de otra manera, será el más rápido del juego. También vendrán los estadios más importantes de los equipos princiaples como el del club Boca Juniors de Argentina.

Mobirise
Mobirise

El club Barcelona es el protagonista absoluto del título de Konami. Solo hay que echarle un vistazo a la portada, en la que aparece una de las estrellas culés, Luis Suárez. De hecho, la portada iba a ser otra, con varias figuras del Barça en la portada, pero se tuvo que cambiar deprisa y corriendo porqué aparecía Neymar en primer plano.

Noticias en nuestras redes sociales

© Copyright 2017 PESOCCERPERU - Todos los derechos reservados                 

Diseñado por - Dimas Almarza