Autor Tema: Ayuda con el PES 2013  (Leído 237 veces)

Desconectado j179

• Hincha
  • *
Ayuda con el PES 2013
« : julio 21, 2014, 12:19:16 pm »
Hola, espero que me ayuden. Tengo un problema con el PES 2013. Estoy realizando un parche, actualizando plantillas, rostros, peinados, etc de los jugadores, para esta temporada. Pero hay un problema. En la actualidad, el Queens Park Rangers (QPS) ya está en la Premier League. Pero como base, tengo un PESEDIT 6.0, que tenía registrado al QPS en Sky Bet Football League. Por eso, cuando quiero editar, el QPS no aparece en la Premier, sino en una liga inferior. Quisiera que me ayuden a subir al QPS de división para así poder hacer bien mi parche. Lo que querido realizar con el PES 2013 EDITOR 2.0, pero no sé como hacerlo.
Gracias

Desconectado Erick16

• Hincha
  • *
Re:Ayuda con el PES 2013
« Respuesta #1 : julio 21, 2014, 01:48:38 pm »
Amigo, para subir al QPS de división, solo tienes que hacer lo Sgte:

*Abres el Pes 2013 Editor.
*Cargas tu archivo y luego te diriges a la parte donde dice Stadiums & Leagues
*En la parte inferior de donde dice League haces Clic en league structure
*Donde dice default busca al equipo que quieras cambiar de división y en la otra parte la liga a donde lo quieres cambiar
*Una vez que hallas encontrado el equipo, presionas clic y sin soltar lo arrastras hasta la liga donde lo quieras pasar. Ojo Tienes que reemplazar un Equipo por otro.

Espero haberte ayudado.

Desconectado j179

• Hincha
  • *
« Respuesta #2 : julio 21, 2014, 04:23:09 pm »
Hay un problema. Si me sirvió, pero no del todo.
Cuando inicio el PES 2013, sale el equipo pero se cierra el juego.
¿Cómo puedo solucionarlo?
« Última Modificación: julio 21, 2014, 04:55:54 pm por j179 »

Desconectado Erick16

• Hincha
  • *
« Respuesta #3 : julio 21, 2014, 05:23:30 pm »
Hay muchos factores para este problema
¿Que es lo que pasa exactamente?
¿tienes instalado el pesedit o el kitserver?

Desconectado j179

• Hincha
  • *
« Respuesta #4 : julio 21, 2014, 05:31:28 pm »
A ver. Tengo el PES EDIT 6.0 y un parche que descargué de la Copa Mundial Brasil 2014.
Lo he ido parcheando y ya tengo equipos como el Arsenal, Chelsea y otros, actualizados a la fecha.
Realizé tus procedimientos y donde dice League structure, clickeo y sale una ventana que dice League / Teams.
En una parte dice League structure mode: Default, Edited. Yo lo puse en la que dice Default.
Busqué el QPS y en League puse Premier League. Arrastré de la parte de la izquierda, donde estaba el QPS y lo reemplazé por el Norwich City. Lo guardé y cuando inicié el PES 2013, arrancaba normal pero cuando iba a la Premier, no salía el QPS. Cuando cambié la opción Default a Edited, si funcionó. Jugué un partido con el QPS y normal. Pero cuando entraba a la ventana de edición del mismo PES, se cerraba.

Desconectado Erick16

• Hincha
  • *
« Respuesta #5 : julio 21, 2014, 05:48:48 pm »
Si se cierra sin que aparezca ningún mensaje, la verdad es que no se que le ocurra a tu Pes.
Pero si te aparece una ventana diciendo que "Pes 2013 dejo de funcionar" haz lo que dicen el video
Ami me funciono

Desconectado j179

• Hincha
  • *
« Respuesta #6 : julio 21, 2014, 11:02:02 pm »
Gracias ErickPes13. Ahora si puedo hacer mi parche tranquilo.